Como diríamos algunos latinos, “se pudrió todo” entre Alfonso de Nigris y su ex novia, la checa Lucie Vilimkova.

Los planes de boda entre el ex Big Brother Alfonso de Nigris y la checa Lucie Vilimkova se vinieron abajo como un castillo de naipes. ¿Qué fue lo que pasó? Al parecer, de Nigris descubrió el pasado “oscuro” de su prometida y no le gustó nada.

Según declaró a Tvnotas, Alfonso de Nigris corrió a Lucie de su casa cuando descubrió entre sus pertenencias unas imágenes en las que su novia aparecía besándose con otra mujer y nadando en topless.

“Me sentí traicionado, era teibolera, dijo Poncho sin pelos en la lengua.

Por su parte, Lucie se defiende argumentando que Poncho conocía su pasado desde que comenzaron su relación:

“Cuando nos conocimos le conté mi pasado, para que no hubiera secretos entre nosotros. Estas fotos yo las tenía en un disco viejo. Poncho era muy especial y siempre buscaba en mis cosas, estaba un poco celoso”, señaló la checa.

Según Lucie Vilimkova, se sintió “vendida como mujer” porque de Nigris aprovechó el hallazgo de las fotos para realizar un acuerdo con Tvnotas, medio al que habían vendido la exclusiva de la boda por 25 mil dólares:

Poncho dio las imágenes que encontró a la revista para no tener regresar el dinero total por la exclusiva de la boda, y así quedarse con la mitad. Esas imágenes son de hace seis años y estaba con mi ex novio, en ese entonces acostumbraba a nadar en topless”, declaró Lucie.

¿Escándalo en puerta?

Vía: Univisión

Imagen: elmanana