La cantante y actriz Maite Perroni – miembro de la agrupación RBD – aseguró sentirse muy feliz y satisfecha con lo que quedó de la grabación del último disco del grupo.

“Padrísimo, ya lo estuvimos grabando desde hace tres semanas, estuvimos ya terminándolo y quedó muy padre. La verdad a mí me gustó mucho, creo que es muy buen disco que tiene composiciones de Armando Ávila, Carlos Luna y de algunos otros compositores”, señaló Maite.

Además, Maite señaló que ya está partiendo para Argentina para unirse a sus compañeros, quienes ya se encuentran en Buenos Aires para los conciertos de la Gira del Adiós que tienen programados allí.

Con respecto a su vida privada, Maite fue cuestionada sobre si se le despertó el instinto maternal gracias a su personaje de “Cuidado con el ángel”:

“Claro que sí, yo creo que es la satisfacción más grande que puede tener una mujer. Es algo que la vida nos regala, una bendición que tenemos, el darle vida a otras gentes, es algo hermoso. Obviamente hay que esperar ese momento. Hay etapas para todo y ahorita no es el momento para eso. Algún día”, sostuvo.

Vía: LaOreja