Sabemos que a la telenovela de Cristian Castro le quedan todavía muchos capítulos, y por eso en PopChismes tratamos de mantenernos al día con los diferentes giros que va dando esta historia. Hoy, un capítulo más que involucra a la ex del mexicano, la paraguaya Gabriela Bo.

Gabriela Bo se encuentra en Argentina por motivos laborales, y vale decir que su participación en el exitosísimo show “Bailando por un sueño” le dio un gran impulso en los medios de comunicación argentinos. Por eso, Gabriela Bo asiste como invitada a numerosos programas de espectáculos y, desde luego, debe responder las inevitables preguntas relacionadas con su vida junto a Cristian Castro.

La semana pasada, Gabriela Bo habló sobre Cristian admitiendo que había sufrido varios actos de violencia por parte del gallito feliz, no solo física – “empujones y cachetazos”, dijo Gabriela - sino también psicológica. Según la paraguaya, Cristian llegaba a casa y si no le gustaba lo que había de cenar, desaparecía del hogar familiar por tres o cuatro días.

Pero eso no es todo. En las últimas horas, Gabriela Bo agregó otra durísima crítica a su ex, relacionada con su sexualidad. Cuando un periodista le preguntó “¿y sexualmente, cómo se portaba Cristian?”, Gabriela contestó: “Por algo me separé”.

¿Complicarán a Cristian en su proceso de divorcio estas declaraciones de Gabriela?

Vía MinutoUno