Ryan Richard rompió el silencio y confirmó ante los medios de comunicación que el video en el que Belinda aparece semidesnuda es absolutamente real.

Aunque los padres de Belinda negaron que la chica que aparecía en las imágenes sea su hija, el ex novio de la cantante salió a confirmar que sí es Belinda, pero que él no vendió ni difundió el video:

“Sí, es Belinda. Pero no sé cómo el video llegó a ese lugar [YouTube]. Alguien hackeó mi máquina y me lo robaron”, declaró Ryan Richard a Televisa Espectáculos.

A pesar de los dichos de Richard - desligándose de la difusión del video – la periodista Paty Chapoy declaró en su programa Ventaneando que una persona le confirmó la existencia de ese video e incluso señaló que Ryan lo presumía a diestra y siniestra ante sus amigos.

Belinda, por su parte, se encuentra bajo vigilancia médica tras su ataque de nervios, y algunos allegados a la cantante confirmaron que se encuentra deprimida pero que quiere saber todo el tiempo qué hablan de ella en los medios.

Monserrat Olivier le recomendó en declaraciones a Belinda que continúe su camino y carrera con éxito y que ya no se tome fotos ni filme videos con sus novios:

“Que no se tome foto con los novios que luego son unos hijos de la fregada”, señaló.

Vía: Univisión y LaOreja